La función comunicativa "argumento" en el aula

Monerva Rosas, Julia Hermosilla, Pablo Jiménez, María Paz Ferrando, Nieves Canifrú


DOI: https://doi.org/10.32735/S0718-220119910007%25x
Full text
PDF

Resumen

Este trabajo se basa en una categorización de funciones de lenguaje, porque estas expresan los propósitos comunicativos de un acto de habla. Cada vez que una persona hace uso de lenguaje con fines comunicativos, esta produciendo un acto de habla.

Rosas M, Hermosilla J, Jiménez P, Ferrando M, Canifrú N. La función comunicativa "argumento" en el aula. Alpha. 2019;1(7): 75-94. Disponible en: https://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/636 [Accessed 6 May. 2021].
Rosas, M., Hermosilla, J., Jiménez, P., Ferrando, M., & Canifrú, N. (2019). La función comunicativa "argumento" en el aula. ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía, 1(7), 75-94. Recuperado de: https://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/636 6 May. 2021

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.