Sistemas semióticos; claves para una lectura de "El tintero"de Carlos Muñis

Lilian Rodríguez


Full text
PDF

Resumen

En este trabajo pretendemos establecer las relaciones entre el discurso del acotador y el de los personajes, y destacar cómo en el primero estan representados lingüísticamente otros sistemas semióticos que en una lectura de El tintero de Carlos Muñis  nos ayudan a develar su sentido trágico-existencial y la función simbólica que cumplen algunos elementos en el discurso dramático total.

 


Rodríguez L. Sistemas semióticos; claves para una lectura de "El tintero"de Carlos Muñis. Alpha. 2019;1(2): 29-43. Disponible en: https://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/656 [Accessed 21 Sep. 2023].
Rodríguez, L. (2019). Sistemas semióticos; claves para una lectura de "El tintero"de Carlos Muñis. ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía, 1(2), 29-43. Recuperado de: https://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/656 21 Sep. 2023

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.