Semiosis de un mensaje publicitario

Constantino Contreras


DOI: https://doi.org/10.32735/S0718-2201199400010%25x
Full text
PDF

Resumen

En nuestros dias, el discurso publicitario tiende cada vez menos a imponer productos buscando por el contrario  crear necesidades (muchas veces artificiales) que satisfacer y anhelos que concretizar...

Contreras C. Semiosis de un mensaje publicitario. Alpha. 2019;1(10): 69-77. Disponible en: https://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/712 [Accessed 22 Mar. 2023].
Contreras, C. (2019). Semiosis de un mensaje publicitario. ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía, 1(10), 69-77. Recuperado de: https://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/712 22 Mar. 2023

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.